¿Qué hacer el finde en La Plata?

July 20, 2018

Teatro Coliseo Podestá (10 Nº 733 entre 46 y 47)

 

Cuentos de la Selva

 

 

¿Cuándo?: De martes de a domingo, a las 16hs. Hasta el 29 de julio.

 

Entrada: gratuita, por orden de llegada.

 

¿De qué trata?: es una comedia musical sin precedentes para toda la familia que reúne a los protagonistas, creados por Horacio Quiroga, en una singular puesta que amarra su lenguaje, sus sonidos y sus matices en el folclore de nuestra cultura popular argentina. Un mundo en el que los animales pueden alcanzar inusitadas cimas de comportamientos virtuosos y el ser humano lograr la utopía perdida: una tierra de promisión en donde reine el amor, la armonía, la solidaridad, la lealtad, la generosidad, la justica y la paz.

 

Teatro Bar La Plata (43 N° 632 entre 7 y 8)

 

Stukashow

 

 

¿Cuándo?: Viernes 19 de julio, a las 21hs.

 

Entrada: $250.

 

¿De qué trata?: es una propuesta totalmente renovada para pasar una noche a pura risa, te van a hacer disfrutar de la mano de “Mariquita Clitorí”, “El Mano Santa”, “Pupi” y “Lupita” entre otros.

 

Leo & Pablo Sbaraglia

 

 

¿Cuándo?: Sábado 20 de julio, a las 21hs.

 

Entrada: desde $350 a $450.

 

¿De qué trata?: Los hermanos Leonardo Sbaraglia y Pablo Sbaraglia brindan un novedoso espectáculo basado en los textos y las canciones de "El Increíble Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle", último trabajo discográfico del guitarrista y tecladista del Indio Solari. Con una puesta novedosa, Leo oficia de narrador y a su vez interpreta al pasajero de este extraño Hotel, que junto a las canciones y sus letras conforman el texto completo de la obra. El show tiene un tono divertido, con espacios para la improvisación entre los hermanos Sbaraglia y la potencia de la banda en vivo.

 

Teatro Argentino (Avenida 51 Nº 702 entre 9 y 10)

 

Ciclo La Orquesta Estable y sus Solistas

 

 

¿Cuándo?: Domingo 22 de julio, a las 18:30hs.

 

Entrada: $200.

¿De qué trata?: Con la dirección de Pablo Druker se interpretarán el poema sinfónico Preludio a la siesta de un fauno de Claude Debussy; la Sinfonía concertante para violín, viola y orquesta, en Mi bemol mayor, K. 364/320d, de Wolfgang Amadeus Mozart (con la participación como solistas del violinista Federico Mouján y del intérprete de viola Ricardo Bugallo); el Concierto para trompeta, fagot y orquesta de cuerdas de Paul Hindemith (con la intervención como solistas del trompetista Dante Vargas Portal y el fagotista Manuel López Leal) y la Suite Ma Mère l’Oye (Mi madre la oca) de Maurice Ravel.

 

República de los Niños (Camino Gral. Belgrano S/N, B1897)

 

La Cirquesta

 

 

¿Cuándo?: del 14 al 29 de julio, 14:30hs y 15:30hs.

 

Entrada: $100.

 

¿De qué trata?: historias payasescas, las cabriolas y volteretas, la música que encanta corazones. CIRCO+ORQUESTA se dice La Cirquesta.

 

El show de Caramelito

 

 

¿Cuándo?: del 14 al 29 de julio, 16:30hs.

 

Entrada: libre y gratuita.

 

¿De qué trata?: "Caramelito" y sus amigxs te invitan a disfrutar de un gran show lleno de diversión, ternura y alegría; con canciones y aprendizajes para compartir juntos.

 

Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 Nº 575 entre 6 y 7)

 

La Magia de Oz, el musical

 

 

¿Cuándo?: del 19 al 23 de julio, 15:30hs y 17hs. 2do piso sala A.

 

Entrada: $50.

 

¿De qué trata?: Doroty junto a sus amigos, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León emprenderán una gran aventura en busca del poderoso mago de Oz, para poder cumplir sus deseos.

 

Aladdin, un musical genial

 

 

¿Cuándo?: del 19 al 23 de julio, 16hs y 17:30hs. 1º salón auditorio.

 

Entrada: $50.

 

¿De qué trata?: Aladdin es un ingenioso joven que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las PROFECIAS. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien le libere. El amor, siempre que sea desde el corazón, triunfará sobre el mar.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Día Mundial contra el Sida: advirtieron por recortes presupuestarios y estancamiento

December 1, 2019

1/6
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo