La Plata: los vecinos afectados por el apagón no pagarán la factura de junio

June 26, 2019

En una conferencia realizada este miércoles, el vicegobernador Daniel Salvador anunció que los vecinos afectados por el apagón desde el sábado en la ciudad no pagarán la factura de junio y que habrá resarcimientos para los casos "comprobados", al tiempo que confirmó que se multará a Edelap. En tanto, el intendente Julio Garro dijo que los vecinos que no tuvieron luz no pagarán este mes la tasa de alumbrado y los comerciantes quedarán exentos del pago de tasas comunales.

 

 

 

Además, Salvador hizo un repaso de los trabajos que el municipio llevó a cabo durante los 4 días que duró el corte de energía eléctrica.

 

 

Por su parte, el intendente Julio Garro anunció que los vecinos que padecieron el amplio corte de luz "no pagarán la tasa de alumbrado" y que los comerciantes de la zona Norte de nuestra ciudad quedarán exentos "del pago de tasas municipales del período en curso".

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Coronavirus: CICOP exige que se garanticen todos los insumos de bioseguridad necesarios para la protección del personal de salud

April 17, 2020

1/8
Please reload

Entradas recientes

March 16, 2020

Please reload

Archivo